Contrato de Licencia

Articulo I Responsabilidades

Yo el Contratante, acepto y me hago responsable de el mantenimiento del servidor de shaiya asi como sus pagos, quedando claro que de no realizar los pagos correspondientes al mes de curso del VPS, SERVIDOR DEDICADO U ALOJAMIENTO WEB. La empresa: Desarrolladores y programadores (CREATESOFTW) queda libre de cerrar clausurar eliminar de la nube cualquiera de mis archivos y el (Virtual Private server) VPS, SERVIDOR DEDICADO U ALOJAMIENTO WEB. La empresa queda libre de toda responsabilidad con CUALQUIER servidor aun que esté tenga un nombre bajo el domino ( createsotfw.com) ejemplo:

shaiyaejem.createsotfw .com,

shaiya123.createsotfw.com. Etc.

Así mismo el contratante declara que el USO INDEBIDO de los VPS (Virtual Private Server), Servidores dedicados o cualquiera de nuestros servicios, la empresa Createsoftw.com Puede Suspender «o» Presindir del contrato, sea que el contratante utilize el VPS o preste a terceros el servicio sea para realizar actos ILÍCITOS, ATAQUES HACKERS «o» ACTOS DE HACKEO. De esta manera el Contratante Renuncia a Cualquier Tipo de Reclamación de reembolso Nombrado en el Articulo III

Articulo II Armado de VPS Juegos.

Queda claro que el contratante debe aprender mediante de los tutoriales. Como realizar las correctivas aplicaciones u Configuraciones para el servidor del Contratante la cual contrata a desarrolladores y programadores createsotfw para el armado del servidor y el soporte técnico para resolución de bugs y averías que sufra el contratante.

La empresa (Createsoftw.com) no esta obligada a Armar bajo ningún concepto listas de Drop, ItemMall edición de Items o cualquier .SDATA que se encuentre dentro de los clientes. Así como ninguna extensiones contenida u compiladas dentro de los archivos de extenciones sah, saf, exe, cmd, dll. ETC. si el contratante decide que el personal de CretateSoftw. realize cualquier Cambio configuración, edición, o creación el contratante deberá realizar el pago previo CONVENIDO y queda el personal createsoftw.com que da comprometido a dar el Programa requerido hasta que el cliente quede agusto con dicho programa caso que no quede o cunpla este con su requerimiento por fallo del sistema este sea Operativo o de Bases de Datos debera ser reemplazado por otro que si cumpla la espectativa PERO queda el contratante renunciando de cualquier Reembolso en el mismo instante de la entrega de la programacion motivo del pago.

Articulo III Pagos y Reembolsos

Por la parte del Contratante y Empresa (CreateSoftw) queda claro que NO se podrá pedir reembolso del 100% una vez entregado el VPS y pasada 24 Horas del pago vinculado al reclamo y (o) contrato valido a partir de la fecha del Ultimo pago vinculado a la fecha del correo electrónico, Que se Visualiza en el Área Cliente, Y que sale en PayPal, Recibo de pago o cualquier procesador de pagos. Pero en el Caso de Los Scripts y APPs creadas por CreateSoftw Se queda Excluido Cualquier Reclamo por parte del contratante cualquier reclamo de Reembolso y el mismo renuncia a dicho Reembolso. pues ya debe tener en dominio su APPs u POO (Programación Orientada Objetos) asi como Script PhP, HTML o programación en WordPress, asi mismo queda excluido de cualquier reclamo el alquiler de nuestros servicios Webs de ALQUILER, tales como diseños, Paneles Administrativos de Video Juegos. Y webs para vídeo juegos En linea.

Así mismo si la persona solicita un reembolso, Se le será descontado los gastos administrativos y días de Soporte asi como alquiler del VPS (Segun el plan Selecionado y monto enviado) y se procederá a la entrega de reembolso Fraccionado SIEMPRE Y CUANDO. el contratante NO INCURRA en Difamación o Daños y Perjuicios a Createsoftw.com En dicho caso NO se realizara entrega de dinero bajo ese concepto de igual manera si la misma persona POSTEA UNA DISCULPA Publica Adicional su pago será multado por daños y perjuicios con un 25% sobre el fraccionamiento del monto a reembolsar. A lo cual con la disculpa publica esta podrá ser aceptada y se podrá proceder a emitir cualquier reembolso Siempre y cuando se cumpla con el articulo III del presente contrato. Llegando a un acuerdo de pago.

Si por cualquier motivo el contratante llegara a Introducir Disputa Sin previo acuerdo con Createsoftw y esta llega a perjudica la cuenta PayPal misma el Reembolso NO procederá por daños y Perjuicios y este NO será Dado bajo NINGUN concepto quedando asi betada la cuenta del contratante de contratos futuros con createsoftw

Articulo VI Area Trabajo y Atakes de Terceros a nuestros servidores.

El Contratante se compromete a realizar su area de Trabajo en su Ordenador Local, Caso de no hacerlo por motivos de perdidas de Datos sean de archivos de extensiones de: (SQL server, patch, PHP, HTML, exe, DLL, etc.) la empresa createsoftw.com No se hace responsable ni resolverá la entrega de ningún reembolso por ningún motivo de ataque o perdida de datos e información. por ataques de terceros. (motivados a ramsomware) ya que este tipo de ataques no necesariamente son dirigidos a una persona o empresa en especifico. Pero puede este afectar a no solo la data center que proveedora de dichos servicios, si no también a TODAS las empresas vinculadas a las distintas alojadas en la Datas Center ya que son programas DAÑINOS que se multiplican e infectan dañando asi todas las informaciones almacenadas y también los Datos.

Articulo V las paginas webs PREARMADAS

Entiéndase por paginas pre amadas las que están en nuestro Stop 4 Imágenes del index relacionadas a juegos como: Shaiya, MU, Lineaje, Silkroad, leage of legens. Etc. principal de nuestro sitio web createsoftw.com . Estilo modelo de sitio web, las cuales comprenden los modelos (Breakers, Latino Original y Similar estructura. Estilo sin escala de premios y con escala de premios) Exclusivos de CreateSoftw, Hechas por la Empresa createsoftw estas no son de libre distribución o entrega a clientes una vez finalizado los contratos estas comprenden y dependen de su conexion mssql, odbc y mysqli las consultas para relacionar la web a la base de datos asi mismo si correcta visión y funcionamiento la misma NO será de entrega publica o particular asi mismo createsoftw se reserva los derechos de autor en cuanto a la modificación de las mismas y su uso fuera de la empresa, Esta misma NO aplica a la clausula Nº VI

Articulo VI Creacion de proyectos

Es de ética de la empresa createsoftw no hacer uso de las webs o proyectos pedidos por los/el cliente/s (Contratante/s) cuyos pagos son exclusivos realizados por los clientes. y de el cliente (Contratante). sin embargo el contratante declara que createsoftw puede hacer uso de un espacio exclusivo para el montaje de su sitio web en un lugar con protección de contraseña para evitar que terceros puedan ver como va un proyecto o el proyecto solicitado por el cliente.