Sobre Nosotros

Somos una empresa que emprendimos e iniciamos, con muchas ganas y la seriedad suficiente para brindar el mejor servicio al alcance de nuestro esfuerzo.

Llevamos 8 años manejando servidores privados. hemos visto y corregido muchos errores a los largo de nuestra historia. y hemos decidido abrir esta empresa para lograr hacer una buena comunidad de jugadores de shaiya y administradores los cuales podrán contar con las mejores herramientas de desarrollo de POO, PHP, MySQL, MSSQL, ODBC. etc. estamos en constante mejoras de todas nuestras plataformas y nos gustaría que usted nos pueda recomendar el dia de mañana gracias a nuestro buen servicio.

Breve reseña Historica

Yo Juan Villamizar, hace 8 años empece a programar en PHP, Phyton lo básico luego comencé a indagar estudiar incluso a nivel universitario en donde aprendí lo que son variables a lo que es POO (Programación orientada a Objetos). desde conexiones con Xampp y wampserver y creacion de servidores caseros. hasta el manejo y creación de de servidores dedicados y la creacion de VPS con proxmox y WMware. aparte se lo que es un dominio, Cpanel y manejo de hostings webs, bajo los dos ambientes tanto linux como windows, cree servidores de shaiya (Juegos Online muy conocidos por AeriaGames OJO hice servidores privados no oficiales) realice instalaciones de SQL server varias versiones como 2008 R2 hasta la 2016 tambien aprendi a crear tablas y consultas PERSONALIZADAS ajustadas a cada necesidad. realice la conexiones de php de maneras remotas abrí los puertos en los sistemas operativos. También aprendí el buen manejo de PHP HTML, CSS, AJAX, JavaScript, MySQL, SQL server y python,  despues de haber ampliado mi conocimiento cree una web para vender programación Online como paginas webs con wordpress, php con un simple blog de notas. y ya prácticamente me defiendo en un alto % creando todo de memoria claro esta que a veces solicito la ayuda de Internet para perfeccionar mis trabajos. aprendí a crear plugins para paginas webs como lo son los formularios de contacto. Chats privados sin fechas de corte, basados en PHP , MySQL y AJAX. Tambien aprendí el manejo estilizado de CSS. para el diseño web y aparienciade un sitio web. aprendí que los programas deben ser amigables con el operador.  aprendí a hacer paginas webs con WordPress y personalizarlas aun que sean de paga. y a relizar trabajos desde cero con un simple blog de notas luego me fui a notepad++ y me ayudo muchísimo  con la vista debido a sus colores cuando uno programa. ya hoy día puedo decir que librerías maneja un servidor hosting y cuales no para el mas fácil manejo de paginas webs y crear webs que puedan ser tratadas en casi cualquier servidor actual.